River recibirá dinero por Enzo Fernández

El Millonario recibirá un monto de dinero por el futbolista que vendió el último mercado de pases.

Enzo Fernández se destacó por su gran explosión, su precisión y su enorme pegada de media distancia. El mediocampista, que además de River también jugó en Defensa y Justicia, emigró hacia Europa el último mercado de pases. A cambio de 10 millones de euros netos más 8 millones en objetivos, el volante partió rumbo a Portugal para jugar en Benfica luego de quedar afuera en la Copa Libertadores.

Una vez llegado al viejo continente, no necesitó de adaptación alguna. En sus primeros tres encuentros, arrancó como titular y convirtió tres tantos, siendo titular en todos los diarios por su enorme nivel. Así, terminó siendo convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina para disputar los amistosos en la próxima fecha FIFA.

Debido a sus buenos rendimientos, no salió más del equipo y es un titular indiscutido en el Benfica. Es más, los portugueses recibieron un sondeo por un club enorme de la Premier League como lo es el Liverpool. Los ingleses están dispuestos a desembolsar una gran suma de dinero por él en el mediano plazo (su cláusula es de 120 millones de euros). Pero, mientras tanto, se comienzan a cumplir los objetivos que River puso para percibir dinero extra.

Más dinero para River por Enzo Fernández

Con respecto a estos, Enzo cumplió en tiempo récord el primer objetivo, lo que le significará un pago adicional de unos dos millones de euros (los portugueses tienen un máximo de 30 días para abonar dicho monto en las cuentas de River Plate). Una de las cláusulas dentro del vínculo rubricado entre los dos clubes marcaba una erogación por 2 millones en caso de que el volante dispute 10 partidos (contabilizando un mínimo de 45 minutos) con la remera de las Águilas.

El volante de 21 años oriundo de San Martín logró su cometido ayer en la victoria por 2-0 ante el Maccabi Haifa de Israel. Los lusos, que comparten zona con Paris Saint Germain y Juventus, para llegar a esta instancia eliminaron sin inconvenientes al Midtjylland de Dinamarca (aportó dos goles en la serie) y al Dinamo de Kiev de Ucrania.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: