UNO MENOS: Otra baja por cuadro gripal en River

En los últimos días, se han presentado varios casos de gripe en River y, por ello, los jugadores se han perdido prácticas y hasta partidos.

A seis puntos del líder Atlético TucumánRiver sacó por unos días la cabeza del torneo local y se centró en su objetivo más próximo: el partido de este miércoles a las 21.30 contra Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Pensando en eso, el plantel se entrenó este lunes a la mañana en el Camp, pero con una ausencia…

Se trata de Tomás Pochettino, quien amaneció con un cuadro gripal y, al no sentirse bien para realizar la práctica, recibió la autorización de los médicos para quedarse en su casa recuperándose. Habrá que ver su evolución en las próximas horas para saber si podrá estar en la lista de convocados para el viaje a Chaco.

De todas maneras, en caso de llegar lo más probable es que Pochettino no forme parte de los titulares: en el último tiempo perdió lugar en la consideración del entrenador debido a su bajo nivel y hasta dejó de ser parte de los concentrados para los partidos en los que Gallardo cuenta con todos los jugadores a disposición.

Si bien bastantes jugadores sufrieron cuadros gripales en las ultimas semanas (Matías Suárez, Milton Casco y Miguel Borja, algunos de los afectados que se perdieron prácticas), desde el club aclararon que no creen que sean contagios dentro de los espacios comunes (concentraciones, por ejemplo) porque los casos son espaciados.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: