Los próximos partidos de River antes del Superclásico

Mientras todos los hinchas ya palpitan el encuentro más importante, estos son los próximos partidos de River.

Los próximos partidos de River serán, quizás, de transición para la mayoría… Claro, todos estamos esperando el Superclásico con Boca. El encuentro más bello y apasionante ya se acerca y todos lo palpitamos. Sin embargo, aún quedan varias jornadas por delante. River deberá disputar tres cotejos antes de verse con el eterno rival. Dos de ellos, por el campeonato y uno por la Copa Argentina.

River Boca 2022

Por el Torneo de la Liga Profesional, el Millonario visitará a Tigre en Victoria el sábado que viene. El encuentro pertenece a la fecha 16 de la competencia en la que el Más Grande se posiciona 5° a solo 4 puntos del primero Atlético Tucumán (aún le falta jugar la fecha 15, la disputará hoy). Luego, recibirá a Barracas Central por la fecha 17 en la antesala al Superclásico. El partido contra el Guapo será el domingo 4/9. En tanto, Boca está 9° con dos puntos menos, recibirá a Atlético Tucumán el domingo y visitará a Colón el 4/9.

Por otra parte, River tiene un encuentro entre las dos próximas fechas. La próxima semana, el Más Grande viajará al interior para disputar los octavos de final de la Copa Argentina en Salta. El partido será contra el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece (con quien Marcelo Gallardo tuvo un enfrentamiento la última vez que se vieron). Eso será el miércoles 31/8 a las 21:30h.

De esta forma, así se va definiendo el momento de los máximos rivales del mundo de cara a una nueva edición del derby más importante y apasionante del planeta, definido así por varias revistas especializadas de Europa como FourFourTwo.

Opina sobre esta noticia

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: