Dolor de cabeza: un soldado menos para Gallardo

Marcelo Gallardo tuvo una mala noticia esta mañana en el entrenamiento: tras sufrir una molestia, perdió a un soldado para recibir a Sarmiento.

River sigue reacomodándose luego de un año atípico en el que sufrió varias bajas y tuvo muchas incorporaciones. Ahora, el equipo va levantando vuelo tras padecer una dura eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield.

La última fecha, goleó 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata para posicionarse un poco más arriba en la tabla. El Millo quiere reafirmar su momento para poder competir y pelear el torneo de la Liga Profesional 2022 que lo tiene como campeón defensor. Por eso, buscará llevarse tres puntos este fin de semana cuando enfrente a Sarmiento de Junín en el estadio Monumental.

Pero apareció un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. Es que en el entrenamiento de esta mañana, uno de sus soldados sufrió una molestia y es casi una baja segura para el próximo partido. Se trata de Esequiel Barco, que carga una fatiga muscular y estará unos días parado.

No es demasiado grave, seguramente la próxima semana regrese al 100% para ponerse bajo las órdenes del Muñeco de cara a lo que viene. A no preocuparse.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: