Están de vuelta: River recupera dos soldados para el miércoles

Luego de un comienzo de Liga Profesional donde tuvo varias averías y faltantes, River sigue recuperando soldados para tratar de posicionarse en un inicio que se le está haciendo complicado.

El Millonario no viene logrando demostrar su nivel y funcionamiento habituales, lo que derivó en dos empates en cero en este inicio de Liga Profesional 2022. No obstante, intentará levantar cabeza este miércoles cuando se enfrente a Colón en Santa Fe. Para ello, recuperará dos jugadores titulares de cara a lo que viene.

A River no se le está haciendo fácil este comienzo de semestre. No solo hablando desde el juego o los resultados (tras las tablas 0-0 contra Defensa y Justicia y Atlético Tucumán), sino también desde la cantidad de jugadores disponibles. El Millonario sufrió hasta 10 futbolistas menos en el primer partido, a causa de las lesiones y las convocatorias a selecciones nacionales.

En la primera fecha, el Más Grande padeció las faltas de Armani, Álvarez, Martínez, Díaz y De la Cruz por integrar las listas de sus combinados locales; y las de Quintero, Casco y Suárez por lesiones. Además, el número de averiados crece si contamos a Peña Biafore (recién recuperado de rotura de ligamentos) y Rojas (fráctura de tibia y peroné), que tuvieron lesiones de larga data.

Contra Atlético Tucumán volvieron los hombres de la Selección Argentina, Armani y Álvarez. Además, obtuvo el alta Juanfer Quintero, pero no integró la lista porque lo preservaron para que recupere ritmo. No obstante, siguió con muchos jugadores claves que no estaban presentes. Ahora, volverán David Martínez y Nicolás de la Cruz, quienes terminaron sus compromisos con sus combinados nacionales.

Sin embargo, aún falta para volver a ver al resto: Paulo Díaz tiene un partido por delante con Chile, Matías Suárez tendrá el alta esta semana y seguramente hará una mini pretemporada, y Milton Casco tiene para una semana más. De a poco vuelven los soldados…

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: