Pogba jugó un partido para River… y está libre

Paul Pogba volvió a causar furor en las redes tras compartir fotos con la camiseta de River. Incluso, jugó un picado con el Manto Sagrado.

El mediocampista francés Paul Pogba está pasando un momento distendido. En estos instantes, está por quedar libre del Manchester United y aún no ha concretado el club en el que continuará su carrera. Habiendo alternado entre la titularidad y la suplencia la última temporada, el jugador no está encontrando el nivel que lo llevó a consagrarse como un jugador de élite hace un tiempo.

No obstante, no se lo ve preocupado. Hace rato había dicho simpatizar con el eterno rival por sus amistades con jugadores ligados a ese club… pero, ahora, parece haber cambiado la historia: un par de días atrás subió una imagen a Instagram con la camiseta N°10 de Juanfer Quintero.

Ahora, el mediocampista volvió a revolucionar las redes jugando un picado con esa misma prenda. Claro que no pasaría inadvertido: todos los hinchas de River se enloquecen imaginando que ese picado suceda en el Monumental y de forma oficial.


Claro, para no enloquecer imaginando algo así. Tras varios días donde fue furor la noticia de River consultando por Luis Suárez, los hinchas millonarios están ilusionados con concretar algún fichaje estrella para revolucionar el fútbol sudamericano. Pero… ¿hay alguna chance de Pogba?


Obviamente, más allá de lo que pueda ser un deseo incluso de los dirigentes, no pareciera ser factible que alguien se atreva a realizarle una oferta desde Núñez: el jugador está tasado en 55 millones de euros según Transfermarkt y lo buscan diferentes clubes top de Europa. Pagar una parte de su salario sería imposible para un equipo sudamericano.


De todas maneras, soñemos: ¿y si te llama Gallardo?

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: