FIXTURE: El camino que le queda a River en junio

En el empate 0-0 ante Defensa y Justicia, el Millo comenzó el segundo semestre que estará cargado de partidos en poco tiempo debido al Mundial de Qatar de noviembre-diciembre.

En un año cargado de fútbol, el Millonario ya comenzó el segundo semestre en el empate 0-0 ante Defensa y Justicia en Varela, por la primera fecha de la nueva Liga Profesional 2022. Junio no es la excepción y tendrá varios compromisos para el Más Grande.

Afrontando una triple competencia, entre Liga, Copa Argentina y Libertadores; River tendrá todos compromisos locales este mes, y uno será por el torneo continental.

De aquí hasta fin de mes, River Plate deberá afrontar cinco partidos, dos como local en el Monumental y tres como visitante.

  • El sábado 11/6, a las 20:30, recibirá a Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional.
  • El miércoles 15/6, desde las 19:00, visitará a Colón por la tercera fecha de la Liga Profesional.
  • El domingo 19/6, a las 18:00, visitará a Unión por la cuarta jornada de la Liga Profesional.
  • El sábado 25/6 o domingo 26/6, sin horario confirmado, será local frente a Lanús por el quinto encuentro de la Liga Profesional.
  • El miércoles 29/6, desde las 21:30, visitará a Vélez Sarsfield por la ida de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El partido contra Lanús no está confirmado aún por un pedido de los equipos argentinos que juegan Libertadores en la semana, que exigen adelantar sus fechas para llegar enteros a los encuentros internacionales.


Un mes recargado y con mucho fútbol.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: