El París Saint-Germain está buscando un reemplazante para Mauricio Pochettino, quien dejará su puesto de DT próximamente, y entre esos nombres apareció nuevamente el de Marcelo Gallardo…

Según informó Foot Mercato, el PSG de Messi y Mbappé estaría por rescindir su contrato con su entrenador Mauricio Pochettino, el principal apuntado por el fracaso parisino de la última temporada, y tendría varios nombres de peso en carpeta…

Uno de ellos es el de Marcelo Gallardo. Los dueños del equipo francés están pensando en darle la oportunidad al Muñeco de dirigir su primera experiencia europea en un club de estrellas.

En la capital del amor y el perfume, quieren renovar la institución para lograr esta temporada la tan ansiada y esquiva Champions League que no han podido alzar a pesar de sus grandes inversiones para alcanzarla. En ese sentido, la dirección técnica no es una excepción y sería parte del éxodo que se dará en estas semanas.

Diferentes medios deportivos han afirmado que Marcelo Gallardo habría pactado una reunión con dirigentes del París Saint-Germain para el próximo fin de semana. Napoleón ya tuvo su excursión francesa como futbolista en ese equipo (también jugando en otro club de la Ligue 1: el Mónaco). No sería un lugar extraño para él.

No obstante, como informamos días atrás, el Muñeco dio su palabra a la comisión directiva de River de que seguirá en el club en 2023, por lo que la reunión con los franceses (si finalmente se lleva a cabo) podría ser para acordar algo a futuro. El tiempo dirá…