¿GALLARDO 2023? El Muñeco renovaría su contrato un año más

El entrenador del Millonario se encontraría negociando con la dirigencia la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023. Los detalles en la nota.


Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo renovaría su vínculo un año más.

Ocho años y toda una vida

Marcelo Daniel Gallardo no solo que conduce al equipo de Núñez como su entrenador desde hace casi ocho años (se cumplirán en junio), sino que también lleva ligado al club desde casi toda su vida. Con 22 títulos en su espalda, se convirtió en la persona con más competencias ganadas de la historia de River, junto con el gran Ángel Amadeo Labruna. Logró 14 como DT y 8 como jugador.

Ahora, tras tantos inviernos dirigiendo al Millo, el Muñeco estaría dispuesto a extender su vínculo un año más, ya que considera que se mantiene la esencia de su proyecto tras la renovación de la comisión, y no solo eso, sino también que hasta mejoraron muchos aspectos: por ejemplo, la expansión de la marca River. Todo esto causa que sus ganas y deseos se renueven y no abandone el barco que tan lejos ha comandado.

La pretemporada y el Mundial

Napoleón ya está planeando la pretemporada que realizará el club en noviembre y diciembre, mientras se lleva a cabo el Mundial de Catar. Esperan lograr hacerla en Estados Unidos, como fue costumbre antes de la pandemia, y que sea una puesta a punto completa y cargada de exigencia, para lograr que el equipo de 2023 llegue a la competencia en óptimas condiciones y no precise de un tiempo de readaptación al fútbol como suele suceder todos los años.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: