Fue figura contra Boca y, ahora, River le busca nuevo club

A pesar de haber hecho una gran aparición en la primera del Millo, hoy en día no tiene espacio y busca nuevo equipo.

Como sucede cada año, River y Boca apuntan todas sus armas a la Copa Libertadores. Los de Martín Demichelis han dejado buenas impresiones en la pretemporada y los hinchas del Millonario se ilusionan con este equipo de cara a lo que se viene.

Demichelis ha sumado refuerzos importantes como Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Salomón Rondón y Enzo Díaz, pero aún quiere seguir reforzando el equipo para tener una mejor chance en la Libertadores y la Liga.

Sin embargo, también ha tomado la decisión de buscar club para algunos jugadores que no contará en su planilla, como es el caso de Leo Díaz, el arquero de la reserva que debutó en el Superclásico ante Boca.

Según informa Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias, “después de haber debutado en el Superclásico ante Boca, aquel recordado por los contagios de coronavirus, en River le están buscando club a Díaz, porque no tiene lugar“.

Es posible que Díaz se vaya temporalmente para tener continuidad y volver para tener su oportunidad con Martín Demichelis.

El nuevo destino de Díaz

Aún en River, Leo Díaz, el arquero de la reserva, se encuentra buscando un nuevo equipo para tener continuidad en su carrera. A pesar de haber debutado con gran actuación en un Superclásico contra Boca, no tuvo oportunidades en la primera división del equipo millonario.

Estudiantes de Buenos Aires y Chacarita son algunos de los equipos interesados en sumarlo a sus filas, por lo que River está tratando de definir su situación.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: