El Millonario planea el futuro sin Marcelo Gallardo y una de las cuestiones claves es reforzar el equipo. Enzo Francescoli pactó una reunión con un ex-River campeón de la Libertadores.
River no tuvo un 2022, y era de esperarse que el próximo año sea de recambio por la gran cantidad de futbolistas que no pudieron adaptarse al club y a su exigencia. Sin embargo, la salida de Marcelo Gallardo genera más incertidumbre y todo dependerá ahora del nuevo cuerpo técnico que asuma.
Lo mismo sucede en materia de refuerzos. El Millonario no tiene aún nombres concretos en la carpeta, pero sí hay varios jugadores de jerarquía que la dirigencia junto con la secretaría técnica vienen siguiendo. Para no perder tiempo y tenerlos cuanto antes si los aprueba el nuevo DT, Francescoli ya va concretando algunas cosas.
Ese es el caso de Matías Kranevitter. El tucumano atrae grandes recuerdos cuando los hinchas de River leen su nombre y, sin lugar a dudas, parece complicado que un entrenador no lo quisiera en su equipo. Más que nada por su potencial de volver a ser, el mediocampista tiene las puertas abiertas del club y hace un tiempo tiene ganas de regresar, aunque no se le dio la oportunidad… hasta ahora.
Opina sobre esta noticia
Por esta razón es que Enzo Francescoli pactó una reunión con él para ver si puede hacer un esfuerzo en busca de volver al equipo que lo vio nacer. A partir de ahí, el mánager de River se comprometió a charlar con los dirigentes del Monterrey (actual club de Krane) para ver los números que manejan. Si el futbolista presiona para salir, podría darse un acuerdo que materialice uno de los regresos más esperados.