Formación de River confirmada para enfrentar a Banfield

El entrenador del Millonario cambiará algunas piezas frente al Taladro en el desempate por el Trofeo de Campeones 2020.

River ganó el último fin de semana. Tras una caída ante Belgrano en Córdoba, el Millonario se repuso de la derrota frente a Argentinos Juniors ganando 2-1 y, este finde, volvió a vencer a su rival, en este caso fue Tigre en Victoria (1-0). Así, el Más Grande llega motivado al desempate frente a Banfield para acceder a la final del Trofeo de Campeones 2020, donde Boca espera por su rival. La antesala a una potencial nueva final superclásica.

Por esta razón, Martín Demichelis quiere salir a ganar hoy frente al Taladro. En el Mario Alberto Kempes, el entrenador meterá mano y pondrá lo mejor que tenga a disposición para clasificar al partido del 15 de marzo, que posiblemente se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de San Juan.

La Banda tiene varias bajas por diferentes lesiones. Se sumó a esta lista David Martínez, quien tuvo una recaída de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha de la que se había recuperado. De esta forma, deberá volver a operarse y no volverá a las canchas por un par de meses. Así, se agrega otro nombre a Bruno Zuculini, Matías Kranevitter, Matías Suárez, Emanuel Mammana, Elías López y Tomás Lecanda, quienes tampoco están disponibles.

Con menos soldados disponibles, Demichelis realizará algunos cambios respecto al último partido. El sábado contra Tigre, el deté guardó a algunos jugadores de cara a este encuentro, como Jonatan Maidana. Mammana todavía no regresa de su desgarro, por lo que el caudillo entrará en la formación titular de esta noche.

La formación de River vs. Banfield por el Trofeo de Campeones

En el desempate ante el Taladro, River realizará algunas modificaciones respecto a la alineación que venció a Tigre en Victoria el pasado fin de semana por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Esta noche, desde las 21h, el Más Grande saldrá a la cancha con:

  • Franco Armani;
  • Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco;
  • Enzo Pérez;
  • Santiago Simón, Nacho Fernández, Esequiel Barco;
  • Salomón Rondón y Miguel Ángel Borja.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: