Formación de River para visitar a Lanús

El Más Grande viaja hasta La Fortaleza para enfrentarse al Granate con el objetivo de volver a la victoria. Demichelis mete mano en el equipo.

River cayó el último fin de semana de manera sorpresiva frente a Arsenal de Sarandí. Fue la primera vez en la historia que el conjunto del Viaducto se llevó los tres puntos del Mâs Monumental. El equipo dejó una imagen realmente mala y, ahora, quiere dar vuelta la página.

Hoy viaja hasta el sur para enfrentarse a Lanús por la sexta jornada del Torneo de la Liga Profesional 2023. Con la intención de prenderse en la pelea de arriba de la tabla, el Millonario intentará vencer al siempre complicado Granate y discutir el título en juego.

Es clave dejar de perder puntos ahora para no lamentarlos más adelante. Si bien la competencia es larga, de 27 fechas, en Núñez saben que el inicio es un envión importante para no alejarse demasiado de la punta y seguir con la ilusión de levantar otro trofeo.

Con dos finales pendientes frente a Boca Juniors (Trofeo de Campeones 2020 y Supercopa 2020), River debe seguir mejorando y terminar el semestre bien parado.

Hay muchos problemas por resolver, sobre todo en defensa, y Martín Demichelis sabe que deberá trabajar para formar a un equipo que compita en todos los frentes de ahora en más.

La Copa Libertadores está cada vez más cerca y, ante ello, las rotaciones comenzarán a ser un habitué desde abril. Por ello, ahora teniendo a prácticamente todos a disposición (más allá de algunas lesiones), necesita aprovechar el calendario al máximo y sumar puntos en la Liga Profesional.

River vs. Lanús, una parada complicada

Esta tarde-noche de sábado, River se enfrentará a Lanús en La Fortaleza desde las 19:15h antes de viajar hacia Santiago del Estero para medirse contra Racing de Córdoba en la Copa Argentina la próxima semana.

Así, el Millonario pondrá lo mejor que tiene a disposición para discutirle a uno de los punteros del Torneo de la Liga Profesional de este año.

El Granate perdió la última jornada contra Racing en Avellaneda, pero viene en un gran nivel y por eso Demichelis deberá ser muy detallista en lo que se espera que sea un partido muy táctico.

De esta forma, nos vamos acercando a un encuentro que promete mucho para los neutrales, aunque será seguramente complicado para los hinchas de cada equipo. Será televisado por ESPN Premium en nuestro país y lo dirigirá el árbitro Darío Herrera como juez principal.

Demichelis realizará variantes respecto al equipo que perdió el pasado fin de semana contra Arsenal, debido a que hubo rendimientos realmente muy bajos y se necesita un lavado de cara para volver a la victoria.

Se perfilan como titulares Paulo Díaz -su regreso en este nuevo ciclo- y Franco Alfonso, mientras que adelante podría aparecer Lucas Beltrán en reemplazo de Salomón Rondón si Miguel Borja no está al 100% físicamente para el cuerpo técnico.

Por su parte, Santiago Simón y Agustín Palavecino discuten un puesto en la mitad de la cancha. El equipo que pondría Micho para enfrentar a Lanús hoy:

  • Franco Armani;
  • Robert Rojas, Paulo Díaz (o G. Pirez), Enzo Díaz, Milton Casco;
  • Santiago Simón (o A. Palavecino), José Paradela, Enzo Pérez, Nacho Fernández;
  • Franco Alfonso (o Pablo Solari), Miguel Borja (o Lucas Beltrán).

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: