El Beto, quien fue arquero suplente durante más de 5 años, expresó su arrepentimiento por salir del club.

River fue durante varios años una máquina de ganar. Y cuando un equipo funciona bien, el DT suele tocar lo menos posible. Más si se trata de un puesto tan sensible como el del arquero. Es por eso que Enrique Bologna nunca pudo consolidarse como titular, se marchó en búsqueda de minutos y hoy se arrepiente.

Primero, llegó para cubrir el banco mientras Augusto Batalla tenía su oportunidad.Luego, fue opacado por Franco Armani, por lo que Beto nunca pudo ser el 1 titular del Millonario. Por eso, tras más de cuatro años en Núñez, decidió volver a Banfield en búsqueda de minutos. Los errores ante Unión a inicios de julio le hicieron perder su puesto con Facundo Cambeses y por eso el arquero declaró que volvería el tiempo atrás.

Bologna quiere volver a Núñez: “Estoy arrepentido de haberme ido de River”

Después de no renovar su contrato, Bologna buscó continuidad en el Taladro, donde fue campeón. Ahora, lo ve como un error a la distancia: “Con el diario del lunes, estoy arrepentido de haberme ido de River”. Además, agregó en Jogo Bonito: “En diciembre se me termina el contrato con Banfield y tengo que analizar qué voy a hacer”.

Por otra parte, Beto se refirió a la chance de que Ezequiel Centurión ataje el domingo en el Superclásico: “Está preparado para jugar un partido así, es un chico con mucho carácter y si le toca va a tener el respaldo de sus compañeros

Para cerrar, el arquero elogió a Gallardo: “Extraño el club. Es una institución muy grande donde no hay egos y donde hay respeto para todos los jugadores. Marcelo (Gallardo) siempre fue y es claro el mensaje para los que juegan y para los que no juegan”.