Carlos Sánchez quiere volver a River: “Nada es imposible”

El uruguayo, muy querido y recordado por los hinchas por su paso en el club, habló sobre River.

Mientras todos pensamos en el corto plazo, con el Superclásico con Boca como primer paso, River ya va planeando el 2023. El club buscará sumar jerarquía al plantel de cara al próximo año, ya que quedó claro que no alcanzó para pelear el título más preciado: la Copa Libertadores. Gallardo y los dirigentes lo saben y, a causa de eso, se encuentran delineando todo para empezar el año a full.

En ese sentido, mientras se van consumando algunas probables salidas (Tomás Pochettino, José Paradela y Leandro González Pirez tienen todas las fichas para despedirse del club), también se buscan opciones para incorporar. A raíz de ello, surge el nombre de un hombre de la casa: Carlos Sánchez. El uruguayo es muy recordado por su gran paso por el Millonario, con la Libertadores 2015 como mayor logro.

Su enorme rendimiento con el Manto Sagrado lo llevó a ganarse el cariño de los hinchas y no lo olvidan. Al parecer, él tampoco olvida a River: en diálogo con D-Sports Radio, Carlos aseveró que puede tener otro paso por el club. A sus casi 38 años, sueña con volver a pisar el Monumental -y junto a De la Cruz-: “Sería un sueño para mí poder compartir plantel con mi hermano“.

Respecto a un regreso en 2023, el mediocampista fue tajante: “Nada es imposible“. Sin embargo, no solo su llegada es complicada, sino también parece difícil hacer que Nico de la Cruz continúe en River el próximo año. El hermano de Sánchez quiere ser transferido en enero o a mitad de año, por lo que no tendría mucho tiempo para compartir cancha con él… pero nada es imposible.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: