El Mengão estaría en busca de un exjugador de River para reforzar su plantel de cara al segundo semestre, donde disputará triple competencia: Libertadores, Brasileirão y Copa Brasil.

Un puesto a reforzar

El equipo brasileño se encuentra en plena búsqueda de ampliar su equipo e incorporar jugadores de mucha jerarquía para pelear la Copa Libertadores que se le escapó el año pasado en la final contra Palmeiras. En este sentido, uno de los puestos que Flamengo busca reforzar es el lateral derecho.

Según reportó Julio Miguel Neto desde el país vecino, el gran apuntado por los dirigentes fue Gonzalo Montiel, quien desde hace una temporada está en Sevilla luego de que adquirieron su ficha en alrededor de 11 millones de euros. El ex River no encuentra muchos minutos, ya que quedó relegado debido a que compite con un histórico como Jesús Navas.

Flamengo River

Las condiciones del Sevilla

Mientras el Mengão busca conseguir una cesión de seis meses para lo que resta del año, desde España no están interesados en una opción de este estilo: quieren venderlo por el mismo monto que lo compraron o uno mayor. 11 millones de euros por un defensor es demasiado para el mercado sudamericano, por lo que no pareciera que lo de Flamengo pueda llegar a pasar de un deseo…