El enorme promedio de gol de Solari

Pablo César Solari tiene números increíbles desde que llegó a River.

En el último mercado de pases, River consiguió a, quizás, el mejor refuerzo del año y hasta de los últimos años, incluso. Los rendimientos y números que está teniendo Pablo César Solari son catastróficos para los rivales. El Pibe llegó como un extremo habilidoso y, a fuerza de goles, se convirtió en el mejor delantero en todas las facetas de juego, definición incluida.

Así lo refleja lo que hizo esta noche frente a Defensa y Justicia. Pablo convirtió el primer hat-trick de su carrera y redondeó un partido 10 puntos. Es que no solo definió de forma perfecta en sus ocasiones, sino que tuvo un rendimiento superlativo: tuvo una precisión en los pases del 93%, seis remates -tres al arco-, un pase clave y precisión perfecta en pases largos -cuatro de cuatro-.

Imagen

De hecho, no solo lideró esas estadísticas esta noche. Desde su llegada al club, lidera gran parte de las estadísticas entre los jugadores del plantel: 1° en goles (7), 1° en remates al arco (9), 1° en chances creadas (3), 1° en duelos ganados (41), 1° en regates completos (20) y 2° en pases clave (12), según informa SofaScore.

Y su capacidad goleadora se evidencia en su promedio de gol. En 8 partidos disputados, el Pibe convirtió 7 goles. De esos 8 encuentros, arrancó de titular en 6. Incluso, podemos impresionarnos más si analizamos los minutos de juego: Pablo César convierte un tanto cada 82 minutos. Una bestialidad los números de un delantero que no es 9… por ahora.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: