¡Enamora! Se filtró la posible nueva camiseta de River

Una cuenta especializada en dar a conocer la indumentaria de distintos clubes subió una foto de la probable nueva casaca del Millonario.

Una propuesta visual que causó furor en las redes sociales podría ser la nueva piel titular del Millonario. Desde una cuenta especializada filtraron imágenes de lo que sería la indumentaria que luciría el plantel del Club Atlético River Plate en la segunda mitad del corriente año.

A través de las plataformas digitales, el sitio @Footy_Headlines dio a conocer gráficos con el supuesto uniforme principal que vestirán los dirigidos por Martín Demichelis a partir de agosto próximo, cuando comience la segunda parte de la actual temporada 2024.

¿Será la nueva casaca del Millonario?

Se trata de una versión parecida a históricas casacas de antaño, aunque con modificaciones en los detalles que entusiasmaron a la parcialidad. Las típicas franjas y el logo del fabricante Adidas en esta oportunidad presentarían tonos completamente negros, al igual que los bordes de las mangas.

La novedosa apuesta cromática sorprendió gratamente a los hinchas de River, que no tardaron en elogiar la propuesta a través de mensajes en las redes. Si bien resta la confirmación oficial por parte de las autoridades de la institución de Núñez, todo hace suponer que la camiseta se lanzará al mercado en agosto, tal cual adelantamos anteriormente.

Opina sobre esta noticia

Mientras tanto, el Más Grande continúa enfocado en lo deportivo luego de obtener la victoria ante Belgrano de Córdoba en el mítico Monumental, con la esperanza de ser protagonista nuevamente de la Liga Profesional del fútbol argentino y obtener el bicampeonato para celebrarlo en las fiestas.

La ilusión comienza a crecer ante la posible llegada de esta innovadora indumentaria, que podría convertirse en la vestimenta oficial para afrontar la fase eliminatoria de la Copa Libertadores de América, el objetivo máximo de River. En los próximos días tendremos más información al respecto.

Dejá tu comentario: