El tremendo elogio de Haaland para Julián Álvarez

El crack noruego Erling Haaland lanzó un gran elogio para su compañero de delantera Julián Álvarez.

El Manchester City es el equipo que más miedo infringió en sus rivales en este inicio de temporada. A pesar de flaquear en algunos momentos de los partidos, el equipo de Pep Guardiola arrolló a casi todos sus rivales y gran parte se debe al comienzo demoledor de Erling Haaland. Todos los flashes están sobre el noruego, que marcó nueve goles en cinco partidos y se llevó dos pelotas de hat-trick a su casa. No obstante, Julián Álvarez no se quedó atrás y juntos conforman un tándem goleador que ilusiona a todos.

Haaland Julián Álvarez

Durante la temporada pasada, Guardiola no tenía delanteros naturales para ocupar el centro del área. Por esta razón, lo primero que hicieron los sky-blues de cara al mercado de pases que finalizó este jueves fue cerrar a Álvarez Haaland. Salvando las distancias, ambos llegaron con sus pergaminos, pero tenían la dura tarea de reemplazar a nada menos que el máximo goleador de la historia del City y uno de los jugadores más queridos por la gente. Precisamente, el noruego ve ciertas similitudes entre el Hombre Araña y Sergio “Kun” Agüero.

Según contó Verónica Brunati en Twitter, el Androide comparó al joven ex River con el histórico goleador del Manchester City y contó cómo se siente al jugar al lado suyo: “Julián se parece al Kun Agüero. Buah, me encanta jugar con él”, dijo el rubio fiel a su estilo, según reveló la periodista a modo de adelanto.


La primera demostración de la buena relación futbolística entre Haaland Álvarez llegó ante el Nottingham Forest. Por un lado, el noruego convirtió otro hat-trick, mientras que Julián se estrenó en las redes de la Premier League con un doblete.

“Siempre trato de ayudar al equipo desde donde sea: en la parte defensiva a la hora de presionar y a la hora actuar en el juego o de marcar en la fase final. Este miércoles estuve en las tres fases ayudando. Si bien en el último tiempo venía jugando más de 9, lo puedo hacer más retrasado como en este partido o por las bandas, así que puedo adaptarme. Ya sea con Erling (Haaland) u otros jugadores podemos complementarnos bien”, aseguró Julián tras la goleada del último miércoles.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: