Elías Gómez, muy cerca de otro grande de Argentina

El lateral izquierdo ha quedado muy relegado en River y ya piensa en un futuro lejos del club.

River Plate logró anoche un triunfo agónico frente a Newell’s Old Boys en Rosario. Fue un partido muy duro para ambos equipos, pero el Millonario consiguió llevarse los tres puntos en la última jugada del partido con un tanto de Pablo César Solari, quien definió sin arquero ante la salida de Lucas Hoyos.

Más tarde, San Lorenzo no logró doblegar a Talleres en Córdoba y, por eso, el Más Grande se distanció aún más. Ahora, le saca seis puntos al conjunto de Boedo en solo doce fechas. La ilusión por volver a alzarse con un título crece cada día y en Núñez hay mucha conformidad con el trabajo del entrenador Martín Demichelis.

Varios futbolistas tuvieron la oportunidad de lucirse anoche, cuando el director técnico decidió presentar un mix en la formación. No hubo una figura especialmente descollante en el equipo, fue un partido complicado para todos. Sin embargo, algunos otros no tuvieron su chance siquiera y muchas dudas aparecen.

Uno de ellos es Elías Gómez. El lateral izquierdo tiene muy pocos minutos, por no decir ninguno. Estuvo muy cerca de irse a Racing a principios de año, pero se quedó por un expreso pedido del entrenador. No obstante, en esta temporada no está teniendo el rodaje que esperaba y ya piensa en su futuro lejos de Núñez, al menos por un tiempo.

Con Enzo Díaz de titular y Milton Casco desenvolviéndose en ambas bandas, pareciera ser que ya no hacen falta jugadores en ese puesto. Por eso, River tiene todo cubierto y podría posibilitarle a Elías una salida si así lo desea a partir de junio. En este sentido, aparecen algunos interesados.

Independiente, atento a Gómez

Uno de los clubes que lo siguen de cerca es Independiente. Recordemos que los de Avellaneda lo tenían cerrado a principios de 2022, pero el llamado de River hizo que se cayera la negociación que tenían con Argentinos Juniors. Ante el mal momento que vive el Rojo, están necesitando reforzar su plantel de cara al segundo semestre.

Por eso, volvieron a fijarse en Elías Gómez, su viejo deseo, según informa Exigencia River. La operación solamente se podría hacer a través de una cesión, ya que Independiente no tiene recursos financieros para llevar adelante una compra. Recordemos el complejo contexto que atraviesa uno de los cinco grandes del país, estando muy apretado por las deudas y el desorden institucional.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: