El salario que le ofrece River a Borré: ¿llegará?

El colombiano es una de las prioridades de River en el mercado de pases y todos sueñan con su regreso al club.

River se encuentra trabajando tanto en la preparación de su plantel en la pretemporada de Estados Unidos, como en el mercado de pases, en aras de reforzar su equipo para este 2023. En este contexto, apareció en escena el nombre de Rafael Santos Borré.

Apenas un año y medio atrás partió rumbo a Europa, por lo que nadie se imaginaba que pudiese volver al club tan pronto. Sin embargo, ante la falta de minutos en el Eintracht Frankfurt y la necesidad de regresar a su nivel, considera fuertemente la chance de volver a vestir la Banda.

Si bien fue importantísimo para los alemanes en la conquista de la Europa League 2021/22, Borré dejó de tener demasiadas apareciones tras la llegada del nuevo entrenador y por eso busca salir del club en este mercado. La oferta de River le seduce mucho, pues le permitiría retomar su mejor nivel.

Desde el Millonario se encargaron de levantar el teléfono para consultar su situación hace unos días. No eran muy optimistas, pero los sorprendió gratamente la respuesta del Comandante: su deseo es regresar a Argentina y vestir la camiseta del Más Grande, y quiere que sea ahora.

¿Cuánto le ofrecería River para que vuelva?

En el Eintracht Frankfurt, el atacante colombiano recibe alrededor de dos millones de dólares al año por su salario. En caso de venir a River, los dirigentes planean ofrecerle un monto similar, por lo que se convertiría en uno de los tres mejores pagos del plantel (junto a Enzo Pérez y Franco Armani, que cobran también dos millones).

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: