El probable equipo para recibir a Estudiantes

River hará de local frente al Pincha esta noche por la Liga Profesional. El probable equipo que parará Marcelo Gallardo en uno de los últimos partidos del año.

El Millonario volvió al triunfo el último domingo frente a Argentinos Juniors. Ya sin nada por lo que pelear (out de Copa Argentina contra Patronato, lejos en la Liga y sin títulos internacionales), River debe enforcarse en seguir sumando de a tres para poder ingresar a la próxima Copa Libertadores del año 2023. En ese sentido, aún le quedan cinco finales hasta que culmine el campeonato y tiene la obligación de ganar todas para depender siempre de sí mismo.

Sin embargo, eso parece preocupante este año: River depende de sí mismo. El equipo no pudo demostrar nunca un volumen de juego suficiente como para poder pelear algo, pero tampoco ha tenido esa cuota de actitud que puede llevar a ganar partidos sin jugar bien. Por eso, ante la irregularidad en resultados, nada está dicho y hay que enfocarse en no perder puntos en esta recta final.

Hoy por la noche, el Más Grande tendrá una prueba dura frente a un rival que nunca le fue fácil en el ciclo de Marcelo Gallardo. River recibe a Estudiantes de La Plata por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Aún sigue siendo una incógnita el planteo que realizará el DT en el estadio Monumental: ¿seguirá con la línea de 5 del último domingo?, ¿volverá a un esquema clásico?

Todo parece indicar que el Millo volverá a parar una línea de 4 hombres en el fondo, un solo 5 (Bruno Zuculini está suspendido por llegar al límite de amonestaciones) y habrá dupla de atacantes. En tanto, Emanuel Mammana y Nicolás de la Cruz serán de la partida luego de perderse el último encuentro.

La formación de River frente a Estudiantes por la Liga Profesional

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Esequiel Barco o Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo y Bruno Valdéz o Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel y Franco Zapiola, Benjamín Rollhesier; Mauro Boselli y Pablo Piatti. DT: Pablo Quatrocchi.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: