El probable equipo de River contra Huracán

River visita a Huracán por la décima fecha de la Liga Profesional 2023 y este es el probable equipo que pararía Martín Demichelis.

River Plate viene de sufrir un duro golpe en el debut de la CONMEBOL Libertadores 2023. Frente a The Strongest en la siempre complicada altura de La Paz, Bolivia, el Millonario cayó por 3-1 y se vino a Argentina con las manos vacías. Sin embargo, el equipo y el cuerpo técnico saben que deben reponerse rápido y dejar atrás este pequeño tropezón.

Por esta razón, ahora se enfocan de lleno en lo que se viene las próximas semanas. Por lo pronto, tendrá por delante tres encuentros por el Torneo de la Liga Profesional 2023 antes de volver a competir a nivel internacional. El próximo choque en el Grupo D será recién el 19 de abril frente a Sporting Cristal en el Mâs Monumental.

Pero antes de empezar a pensar en la “revancha“, tiene estos compromisos por el certamen local en los que no quiere perder ni un punto. Es que River es puntero en soledad, sacándole dos puntos a su inmediato perseguidor Talleres, que, con un partido más, tiene 19 porotos. Por su parte, el Millo consiguió 21 de 27 posibles y es así que busca volver a alzarse con el trofeo que no consigue desde el año 2021.

Mañana, desde las 19 horas de nuestro país, el Más Grande viajará hasta Parque Patricios para enfrentarse a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Con el objetivo que no le “pisen los talones”, quiere conseguir la victoria y pasar el mal trago que vivió en Bolivia. Martín Demichelis termina de alistar el equipo que presentará.

La formación de River contra Huracán

Con la misión de doblegar al Globo, que viene con la moral alta tras golear 4-1 a Guaraní en su debut en la Copa Sudamericana, River presentará lo mejor que tiene a disposición. Sin hacer un gran uso aún de las rotaciones, el entrenador Demichelis busca competir en todos los frentes.

Por eso, volverán algunos titulares que no fueron parte de quienes iniciaron contra The Strongest por no haberse adaptado tan bien a la altura. Nacho Fernández regresará al once titular luego de haber sido suplente. Mismo caso que González Pirez y Milton Casco, quienes entrarán por Emanuel Mammana y Andrés Herrera, respectivamente. Por ahora, hay una sola duda: ¿Esequiel Barco o Agustín Palavecino?

De esta manera, esta es la probable formación de River para enfrentar a Huracán: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; José Paradela, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Esequiel Barco (o Agustín Palavecino); y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: