El jugador de River que analiza ofertas y puede irse

En el 2022 de River estuvo lejos de mostrar su mejor versión y, de cara a lo que viene, aún resulta difícil predecir si formará parte del proyecto de Martín Demichelis.

Superado todo lo protocolar (firma y presentación), ahora Martín Demichelis avanza sobre el armado de su River. Una labor que comenzó a la distancia, mientras terminaba de desvincularse en Alemania, revisando la situación de cada uno de los futbolistas.

Llega el turno de que comience a definir la base de nombres con los que contará, barajando los posibles movimientos en el mercado de pases. Y la prioridad de Demichelis es reforzar la última línea, zona de conflicto del Millonario a lo largo de este año.

Héctor David Martínez River Plate
Héctor David Martínez.

River falló en momentos claves y padeció el bajo nivel de nombres de la talla de David Martínez. Desde que sufrió la lesión, no volvió a reencontrarse con su mejor versión y no parece ser garantía para el DT que anda en búsqueda de un central zurdo.

Un panorama que llena de incertidumbre el futuro de Martínez que, paralelamente, es sondeado por distintos clubes del exterior. A priori, Martín Demichelis tiene la última palabra del zaguero de River que no vería con malos ojos cambiar de horizonte en la brevedad.

¿Regresa Manu Lanzini? El detalle que lo acerca a River

A la lista de posibles se suma un futbolista que genera mucha ilusión en el mundo River. Estamos hablando de Manuel Lanzini. El ex jugador del Millonario varias veces apareció en carpeta como una posibilidad, pero parecía difícil por su vínculo contractual con el West Ham United. Sin embargo, ahora parece algo más concreto: más información haciendo clic aquí.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: