El equipo español que quiere a De la Cruz

El uruguayo es seguido de cerca por muchos clubes de Europa. Ahora, trasciende el nombre de un equipo español que va tras sus pasos.

Nicolás de la Cruz River Plate

Este fin de semana culmina la presente edición del Torneo de la Liga Profesional. El Millonario no tiene ninguna chance de ganarlo, pero se ha asegurado su participación en la próxima Copa Libertadores y, por ello, se está moviendo para delinear el equipo (y el nuevo cuerpo técnico) de cara a la siguiente temporada.

Muchos de los actuales futbolistas tienen su futuro en duda. Ya sea por alguna venta, cesión o fin de contrato, no pareciera que el próximo año comience con el mismo plantel. Uno de los tantos jugadores cuyo futuro es una incógnita es el uruguayo Nicolás de la Cruz, que podría renovar su contrato o dejar la institución en calidad de libre.

Nicolás de la Cruz River Plate

En medio de los trámites para su renovación, el mediocampista es deseado por Jorge Sampaoli para reforzar al Sevilla a partir de enero. Además, el director deportivo del elenco español, Monchi, lo viene siguiendo desde hace varios mercados de pases, pero nunca realizó una oferta formal.

El interés del Sevilla se suma al de otros clubes como Atlético Mineiro, Palmeiras y Flamengo. Si bien el uruguayo tendría todo arreglado para permanecer en el conjunto de Núñez, una buena oferta económica que le pongan sobre la mesa podría hacerlo cambiar de opinión. El tiempo dirá…

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: