El equipo de River esta noche contra Millonarios

El Millonario se enfrenta al elenco colombiano en su segundo y penúltimo partido de pretemporada. Demichelis confirmó la formación.

El elenco de Martín Demichelis continúa con la puesta a punto para comenzar la temporada de la mejor manera. Luego de un debut para el olvido frente a Unión La Calera en San Luis, el nuevo DT de River se fue con otras sensaciones luego de conseguir su primer triunfo al frente del equipo. Los de Núñez vencieron 1 a 0 a Rayados de Monterrey en Austin con el único gol de Lucas Beltrán, pero además mostraron señales más positivas en cuanto al juego y al funcionamiento colectivo.

Este sábado, el flamante entrenador del Más Grande tendrá la chance de seguir observando y evaluando a sus dirigidos. Desde las 21:30h (hora de Argentina), River se medirá contra Millonarios de Bogotá en un nuevo compromiso internacional de carácter amistoso.

El encuentro será transmitido en vivo y en directo de manera exclusiva a través de la plataforma de Star+. Será el penúltimo encuentro que disputará en Estados Unidos antes de pegar la vuelta a Buenos Aires, para comenzar a trabajar en el inicio de la Liga Profesional frente a Central Córdoba por la primera fecha del certamen.

En lo que respecta al amistoso contra Millonarios, Martín Demichelis ya tiene todo definido. En la conferencia de prensa que brindó este viernes por la tarde, el entrenador de River confirmó los once protagonistas que saltarán al campo de juego para enfrentar al Embajador.

Entre las novedades aparece el regreso de Franco Armani, que sumará sus primeros minutos en el elenco de Demichelis luego de regresar de su participación en la Copa del Mundo junto a la Selección Argentina. Además del arquero campeón mundial, Micho podrá contar con la vueltas de Robert Rojas, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini.

Por el lado del conjunto colombiano, el entrenador Alberto Gamero mantiene algunas dudas para la conformación del equipo, fundamentalmente en la mitad de la cancha. Juan Carlos Pereira y Larry Vásquez pelean por un lugar para acompañar a Daniel Giraldo. Por su parte, todavía no está confirmado quién ingresará en reemplazo de Carlos Gómez, jugador vendido hace pocos días al Real Salt Lake de la MLS. Las opciones para esa posición son Daniel Cataño, Edgar Guerra y Yuber Quiñones. El DT lo definirá cerca del inicio del partido.

Las formaciones de River vs. Millonarios

River: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Esequiel Barco, Tomás Castro Ponce; Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Millonarios (probable): Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo; Daniel Cataño, David Mackalister Silva, Daniel Felipe Ruiz; Luis Carlos Ruiz. DT: Alberto Gamero.

Datos de River vs. Millonarios

Hora: 21:30h de Argentina
TV (streaming): Star+
Estadio: DRV PNK Stadium (Miami)

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: