El equipo de Demichelis para enfrentar a Vélez esta noche

El Millonario visita al Fortín en Liniers por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional 2023.

Luego del empate 1-1 en su visita a Sporting Cristal por la Copa Libertadores, River Plate regresa a la acción en el Torneo de la Liga Profesional 2023 con el objetivo de asegurar una victoria crucial ante Vélez Sarsfield.

El partido, programado para esta noche a las 21:30 horas en el estadio José Amalfitani, adquiere una importancia aún mayor tras los resultados recientes en el torneo continental. Es necesario recuperar la confianza y no decaer en esta parte del semestre, la más complicada.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis se encuentra en una posición complicada en el Grupo D de la Copa Libertadores. El empate en Perú ha dejado a River con poco margen para clasificar a los octavos de final, por lo que el equipo está obligado a ganar sus dos próximos partidos.

El enfrentamiento ante Vélez se presenta como una oportunidad inmejorable para sumar tres puntos en el campeonato doméstico, lo que permitiría distanciarse nuevamente a ocho del segundo San Lorenzo, que perdió contra Barracas Central. Esto dejaría a los de Micho con una mayor ventaja para enfocarse en el certamen internacional.

Para el choque frente al Fortín, Demichelis ha trabajado en la formación del equipo y se espera que el Millonario presente un once inicial sólido con todas sus figuras. Entre las principales novedades se encuentra la convocatoria del joven Claudio Diablito Echeverri, quien ha mostrado un gran desempeño en el equipo de Reserva.

Durante el pasado sábado, Echeverri tuvo la oportunidad de vestir la camiseta número 10 en el encuentro de la tercera división, aunque el resultado no fue favorable para su equipo, que cayó derrotado por 4-1.

Sin embargo, Martín Demichelis ha estado atento a los movimientos y habilidades del chaqueño, y ha decidido sumarlo al grupo que se quedó concentrado para el partido de esta noche. Todo parece indicar que podría cumplir su sueño de debutar en el fútbol profesional, llevanso la camiseta número 19 en su espalda.

En cuanto a la formación titular que saldrá a buscar los tres puntos, se espera que River salga al campo de juego con Franco Armani en el arco, respaldado por Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Robert Rojas y Milton Casco en la línea defensiva.

Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro se encargarán de la contención en el mediocampo, mientras que Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco buscarán generar peligro en la zona de creación. Lucas Beltrán liderará el ataque.

El enfrentamiento contra Vélez Sarsfield será una prueba determinante para el equipo de Martín Demichelis, sobre todo en este momento en el que se necesita encontrar mayor fluidez y soltura para encarar lo que queda de competencia antes del mercado de pases. Este partido podría dejar a River con una mejoría anímica para afrontar lo que se viene, que no será sencillo.

Dejá tu comentario: