El equipo de Demichelis para enfrentar a Newell’s

River visitará Rosario para enfrentarse a la Lepra, aunque con la mirada puesta en el partido del miércoles frente a Sporting Cristal.

River Plate sigue en la senda del triunfo. Tras la caída en el debut de la Libertadores, el equipo de Martín Demichelis se repuso propinando dos goleadas 3-0 a Huracán, en Parque Patricios, y a Gimnasia en el Mâs Monumental. De esta forma, mantuvo la distancia que sacó en la punta de la tabla contra el segundo San Lorenzo.

Hasta ahora, el Más Grande es líder en soledad gracias a sus 27 puntos conseguidos sobre 33 posibles, producto de 9 victorias y 2 derrotas en 11 encuentros disputados. Le lleva 4 puntos de ventaja a sus pares del Ciclón y se ilusiona con volver a alzarse con el certamen local, logro que no alcanza desde 2021 cuando un Julián Álvarez estelar le dio a Marcelo Gallardo su primer campeonato.

Mientras crecen las expectativas en la Liga Profesional, el entrenador Demichelis no se olvida de la Libertadores. Tras caer en el primer partido frente a The Strongest, quiere reponerse venciendo a Sporting Cristal esta semana. Por ello, apostará a poner mayoría de suplentes contra Newell’s Old Boys esta noche.

El calendario es muy apretado y la competencia es intensa. Por esta razón, la formación de esta noche será radicalmente distinta a la que venció al Lobo el último jueves. De esta forma, el único que se mantendría en su puesto hoy sería Franco Armani, quien en su posición no precisa rotar ya que no hay un gran desgaste físico.

River vs. Newell’s: datos del partido

El Millonario viaja hasta Rosario para enfrentarse a la Lepra en el Estadio Marcelo Bielsa. El encuentro, correspondiente a la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, comenzará a las 19:00 horas de Argentina de este domingo 16 de abril. Contará con la presencia del árbitro Hernán Mastrángelo como encargado de impartir justicia. En tanto, lo televisará TNT Sports en nuestro país.

El equipo de River

Martín Demichelis realizará una rotación masiva de cara al partido contra Sporting Cristal. Por ello, esta tarde-noche solo quedará Franco Armani de la formación que viene de vencer a Huracán y a Gimnasia. Este es el equipo que pondría Micho con el objetivo de continuar con su ventaja en el certamen local:

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Elías Gómez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; José Paradela, Pablo Solari; Miguel Ángel Borja.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: