Luego de las sorpresivas declaraciones de Marcelo Ferreyra, representante de Rodrigo Villagra, quien anticipó que el volante podría dejar River a fin de año, el plantel Millonario no tardó en manifestar su apoyo hacia el compañero que atraviesa un momento delicado.
En diálogo con la prensa, Ferreyra había revelado los inconvenientes personales que aquejan a Villagra desde que arribó a Núñez. “Quedó muy dañado después de perder más de 1 millón de dólares que dejó para poder salir de Talleres e irse a River, su gran sueño”.
Estas palabras evidenciaron las complicaciones anímicas del mediocampista, producto de los conflictos que protagonizó con Andrés Fassi en su exclub. Tras darse a conocer esta situación, el vestuario del Millnario no demoró en acompañar al jugador.
El buen gesto del plantel con Villagra
De acuerdo a lo informado por los medios deportivos, al día siguiente de las declaraciones explosivas del agente del futbolista, sus compañeros se acercaron y le manifestaron su total respaldo para que pueda salir adelante.
Opina sobre esta noticia
Inclusive, los líderes del plantel reconocieron no estar al tanto del calvario que había vivido el centrocampista y se mostraron predispuestos a colaborar. “Le preguntaron cómo podían ayudarlo y le dieron ánimos”, indicaron las crónicas.
Este gesto habla a las claras del buen clima que reina en el grupo comandado por Marcelo Gallardo, en el cual prima la unión y comprensión entre los jugadores. Villagra podrá transitar su mal momento sintiéndose contenido por el plantel de River, para luego buscar progresar en la cancha.
Dejá tu comentario: