La inesperada derrota del Club Atlético River Plate en los octavos de final de la vigente Copa Argentina frente a Temperley sigue generando debates en el ámbito futbolístico. Uno de los que alzó su voz al respecto fue el reconocido relator Mariano Closs, quien realizó un duro análisis sobre el presente del club de Núñez luego de esta fatídica caída que golpeó con fuerza puertas adentro del Monumental.
Desde su programa F12 transmitido por el reconocido canal ESPN, Closs se mostró sorprendido por el rendimiento plasmado en el terreno de juego por el equipo de Martín Demichelis ante el elenco de la B Nacional. “No entendí qué les pasó. A veces no se los veía superiores a Temperley, algo insólito”, sentenció el periodista, cuestionando el carácter exhibido por los jugadores.
También puso bajo la lupa las sustituciones realizadas desde el banco de suplentes. “No sé si era momento de probar a ciertos futbolistas que no tienen rodaje, sobre todo en defensa”, disparó sobre algunas decisiones previas y posteriores cambios del DT del Millonario, algo que le reclama constantemente todo el mundo River.
Closs apuntó fuerte contra la toma de decisiones
A su vez, el aclamado relator agregó un punto clave. “Borja no podía salir, es el goleador del equipo, y si sale debe entrar otro con sus características”, haciendo alusión a la falta de criterio del entrenador y al hecho de no hacer jugar a un suplente de estilo centro delantero, como por ejemplo Agustín Ruberto.
Opina sobre esta noticia
Otro que recibió críticas sin miramientos fue Franco Armani, por sus persistentes fallos en las últimas tandas de penales. “Nunca adivina una, es raro que no ataje casi ninguno, o mejor dicho es raro que sí ataje”, afirmó Closs, avivando el fuego que quema en las manos del reconocido guardameta. Los hinchas ya no quieren saber nada con él.
De esta manera, el periodista dejó en evidencia su postura sobre el flojo momento que atraviesa el Más Grande, cuestionando duramente algunas decisiones del cuerpo técnico y pidiendo una pronta reacción del plantel tras un nuevo traspié en la actual temporada. Se avecina la fase eliminatoria de la Copa Libertadores y así no se puede competir a la altura.
Dejá tu comentario: