DOBLETE DE JULIÁN: Show de goles del Manchester City

Los citizens, en una noche histórica, aplastaron al Nottingham Forest. Julián Álvarez, una de las figuras.

El Manchester City de Pep Guardiola es, a día de hoy, uno de los equipos con mayor poderío ofensivo del mundo, sino el de mayor poderío. Lo volvieron a demostrar esta noche (tarde de Argentina) apabullando al Nottingham Forest recién ascendido en un partido histórico. Julián Álvarez completó los 90 minutos e, incluso, tuvo mayor consideración para el entrenador, quien decidió que debía salir Erling Haaland y no la Araña.

El noruego se venía llevando todos los flashes con su hat-trick en el primer tiempo: apenas tocó cinco balones y tres de ellos terminaron dentro del arco. Pero, luego de un golazo de Cancelo, Julián Álvarez se activó y marcó el quinto tanto del partido. A pocos minutos del final, recibió un rebote dentro del área y de zurda metió un golazo espectacular al ángulo.

Además, en la primera etapa la Araña tuvo dos chances que no pudieron convertirse en gol: primero, luego de un tiro de esquina, le quedó una pelota en el segundo palo y el arquero le negó el grito. Luego, agarró un balón al borde del área y de zurda la estrelló contra el primer palo.

LOS GOLES DE JULIÁN

EL PRIMERO

EL SEGUNDO

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: