Día después: se va Enzo Fernández

Enzo Fernández, que tuvo un rendimiento superlativo el primer semestre y uno horroroso desde que empezó el segundo, se terminará yendo antes de lo previsto.

El joven volante surgido en River tuvo un primer semestre soñado, en el cual su nivel fue bestial. Después, desde que comenzó la Liga Profesional 2022, terminó con rendimientos penosos, con la cabeza en otro lado. Es que hace unas semanas el Benfica de Portugal compró el 75% de su pase en 18 millones de euros (10 millones cash y 8 millones en variables).

Ahora, tras la eliminación temprana en la Copa Libertadores, el mediocampista arma las valijas. Se irá con los lusos en los próximos días y será presentado en el plantel. Es que el técnico del conjunto portugués pidió por él para los playoffs de la Champions League.

Enzo Fernández River Plate

El acuerdo con el Benfica hablaba sobre la competencia de la CONMEBOL. Si River quedaba afuera más adelante, el jugador se iría después. Pero, como eso sucedió ahora tras una serie horrorosa de un equipo que no está a la altura de la camiseta, deberá partir rumbo a Europa en el peor contexto.

No fue disfrutado mucho tiempo en Núñez, pero condiciones le sobraban para estar un par de años más en el club que ama. Sin embargo, prefirió apostar por cerrar ya su salida hacia nuevos desafíos. Nada que reprochar en su decisión. Buena suerte y buen viaje, Enzo Jr.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: