Demichelis confirma el equipo para enfrentar a Huracán

El entrenador de River elige continuar dándole rodaje a la formación que más resultados le ha dado hasta ahora.

River Plate viene de sufrir un gran golpe frente a The Strongest en los más de 3600 metros de altura de La Paz, Bolivia. En un partido con muchas situaciones de gol, el Más Grande terminó cayendo por 3-1 ante los errores individuales y la poca efectividad en ataque. Ahora, es tiempo de dar vuelta la página y concentrarse en los encuentros que tiene por delante.

Antes de volver a tener revancha por la Copa Libertadores, el Millo posee en la agenda tres compromisos por la Liga Profesional. El primero de ellos será esta tarde frente a Huracán en Parque Patricios por la décima fecha. Luego, el próximo jueves, recibirá a Gimnasia antes de visitar a Newell’s el domingo 16/4. Tras estos tres partidos, será local frente a Sporting Cristal en la segunda jornada del Grupo D del certamen internacional.

Por lo pronto, Martín Demichelis y sus dirigidos se concentran en hacer el mejor papel posible este domingo. Será una parada dura frente al Globo, que viene con los ánimos por el cielo luego de vencer a Guaraní por 4-1 en el debut de la Copa Sudamericana. Además, hay que cuidarse del cansancio tras tantos encuentros disputados, y pensar en las rotaciones de aquí en adelante.

No obstante, el entrenador decidió que pondrá lo mejor que tiene a disposición. Aunque en el segundo tiempo podríamos ver bastantes cambios pensando en lo que se viene. Respecto al equipo que jugó contra The Strongest en Bolivia, Micho realizará algunas variantes para que regresen los que no fueron de la partida por no adaptarse de la mejor manera a la altura.

Opina sobre esta noticia

La formación de River frente a Huracán

Martín Demichelis ya confirmó el equipo que saldrá al Tomás Adolfo Ducó desde las 19 horas de Argentina. El encuentro será televisado por ESPN Premium en nuestro país y contará con Facundo Tello impartiendo justicia. Con el objetivo de doblegar a un rival siempre duro, esta será la formación del director técnico de River:

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Salomón Rondón y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: