¿De Colón a River? El volante que Gallardo rechazó este año y que podría llegar con Demichelis

El Más Grande sigue trabajando de lleno en el mercado de pases y evalúa cada posibilidad en aras de reforzar su plantel.

La era de Marcelo Gallardo en River ya culminó, y ahora llegó Martín Demichelis para hacerse cargo del plantel profesional a partir de mediados de diciembre, cuando comenzará con la pretemporada. Teniendo que traer al menos tres refuerzos de jerarquía (según sus palabras, un central zurdo, un volante central y un volante ofensivo), el flamante entrenador de River se focalizó de lleno en el mercado de pases pensando en lo que será la Copa Libertadores.

En medio de esto, Demichelis podría darle vía libre a una figura que fue rechazada por el propio Gallardo. Se trata de Christian Bernardi de Colón de Santa Fe. Sabiendo que tiene chances de irse del Sabalero, en River no ponen obstáculos para que Bernardi sea uno de los refuerzos de Martín Demichelis, mientras Marcelo Gallardo lo había rechazado en el último mercado.

Christian Bernardi Colón de Santa Fe
Christian Bernardi.

Más allá de que en el verano Marcelo Gallardo había rechazado a Bernardi, el Millonario tuvo otros mercados en los que que pidió por el volante de Colón. Justamente, en el 2021 fue el primer interés de Gallardo por Bernardi, mientras que con el correr de los meses River fue insistiendo pero no tuvo éxito para sacarlo de Santa Fe.

El futbolista quedaba libre en junio pasado y, ante la negativa de Gallardo para llegar al club, terminó renovando su vínculo con el Sabalero por cuestiones familiares (su primer deseo era salir y buscar otro desafío). Incluso, podría lograr rescindir su contrato en este mercado, luego del apriete de la barrabrava de Colón a los futbolistas hace unas semanas.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: