River se clasificó a la Copa Libertadores 2023

El equipo de Marcelo Gallardo pudo lograr su objetivo y selló su participación a la máxima competencia del próximo año.

Tras haber vencido por 2-1 a Platense en el Mâs Monumental, River logró meterse a la Copa Libertadores 2023 a 2 fechas del cierre de la Liga Profesional. Los 4 partidos consecutivos en donde el Millonario ganó no solo lo mete a competencias para el próximo año, sino que también lo posiciona segundo en la tabla para poder competir hasta el final por el torneo local, aunque se vea difícil, el equipo del Muñeco seguirá con su envión anímico para conseguir los otros 6 puntos en juego.

Lo cierto es que es otra imagen lo que deja el equipo en estos partidos. La goleada 0-3 a Argentinos Juniors, el 5-0 a Estudiantes, el 0-1 ante Patronato y el 2-1 ante Platense dio por momento señales de que se encontró una base para competir y que solo queda fortalecerlo. Lo negativo de todo esto son las bajas por lesiones lo cual en los últimos tiempos fueron todos muscular demostrando la intensidad que se jugó en los últimos partidos.

Por 9na vez consecutiva, el River de Marcelo Gallardo jugará la máxima competencia de Sudamérica: Napoleón logró conquistarla 2 veces y recuperar esa mística en su equipo es lo primordial para levantar el nivel del equipo y ser ese River en donde por diferentes circunstancias supo responder a las adversidades.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: