River vs. Vélez: Datos, probable equipo y cómo verlo por TV y online

El Millonario recibe al Fortín por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en búsqueda de clasificar a la siguiente fase.

El Más Grande no atraviesa su mejor momento. Desde que comenzó el semestre -con el inicio del torneo de la Liga Profesional 2022-, disputó 7 encuentros y solo ganó dos de ellos. River marcha en la 11° posición en el campeonato doméstico y perdió la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores por 1-0. Sin embargo, deberá levantar cabeza. Esto recién empieza y el Millonario quiere disputar todo lo que tenga en juego.

El último domingo disputó la sexta fecha de la Liga, partido que perdió por 3-2 contra Huracán en Parque Patricios. Jugó un primer tiempo realmente espantoso, pero en la segunda mitad encontró funcionamiento, aunque no llegó la remontada. Con uno menos a los primeros 30 minutos, perdió a un caudillo como Jonatan Maidana y lo sufrió.

River Vélez

Ahora, quiere revertir toda la historia. Viviremos River vs. Vélez esta noche, en búsqueda de remontar el 1-0 de la ida de los octavos de final y de clasificar a los cuartos. Es que el Millonario tiene un gran plantel para el que sería muy duro quedar afuera de la competencia máxima de América, y por eso debe dar pelea.

El Fortín tampoco marcha muy bien a nivel local, encontrándose de mitad de tabla hacia abajo. Pero suele sacar pecho en este tipo de partidos y, por eso, el Más Grande debe cuidarse y hacer un partido muy inteligente contra un rival plagado de jóvenes y algunos experimentados. River tiene que demostrar su jerarquía y, con una buena noche, colocarse entre los mejores ocho del continente.

River Vélez Paulo Díaz Lucas Pratto

RIVER VS. VÉLEZ:

El Millonario enfrenta al equipo del Cacique Medina en el estadio Mâs Monumental en busca de ganar y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. El encuentro se llevará a cabo este miércoles 6/7 a las 21:30h, y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar. Se televisará por Fox Sports, se transmitirá gratuitamente desde Facebook Watch en la página de la CONMEBOL Libertadores y puede verse online desde sitios como Fútbol Libre (se puede buscar en Google).

PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER:

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; José Paradela, Nicolás de la Cruz; Braian Romero y Julián Álvarez. Los posibles once de Marcelo Gallardo.

TODOS LOS CONVOCADOS:

River vs. Vélez, convocados.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: