Misión Libertadores: el próximo partido del Más Grande

Tras conseguir dos victorias al hilo, el Millonario llega motivado a la ida de los octavos de final contra Vélez. Los datos del partido, acá.

River comenzó a anotar goles, una de las máximas preocupaciones para el equipo de Gallardo. Es que, en las primeras tres fechas de la Liga Profesional, no había logrado convertir ni uno. Sin embargo, la racha se cortó en la cuarta jornada, goleando 5-1 a Unión a domicilio. Luego, en un partido raro contra Lanús se llevó una victoria ajustada por 2-1.

Ahora, el próximo enfrentamiento es contra Vélez. Los tan ansiados octavos de final de la Copa Libertadores ya llegan y comienza a decidirse todo. El Millo irá al estadio José Amalfitani a buscar un buen resultado que le permita cerrar la llave en su casa, el Monumental.

El Fortín tiene un andar irregular, con algunas victorias y algunas derrotas, aunque no hay que confiarse. Se reforzaron bien de cara a esta serie de octavos y buscarán amargarle el mes a River. Por eso, el Más Grande deberá cuidarse y jugar partidos inteligentes ante un rival con el que se conoce bien.

Los datos del partido

River visitará a Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se llevará a cabo este miércoles 29/6 a las 21:30h. Será televisado por Fox Sports y por Facebook Watch (en la página oficial de CONMEBOL Libertadores), y podrá verse online desde Fútbol Libre (se puede buscar en Google).

La probable formación de River:

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Enzo Fernández, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: