Probable formación de River frente a Patronato

River jugará frente al Patrón esta tarde por los cuartos de final de la Copa Argentina. El probable equipo que pondrá el Muñeco en cancha.

El Millonario tuvo un andar irregular todo el año, pero en los últimos meses sus rendimientos han sido simplemente malos. Afuera de la Copa Libertadores, lejísimos en la Liga Profesional y habiendo perdido la Copa de la Liga, al Más Grande solo le queda la chance de pelear la Copa Argentina, competencia que ganó tres veces.

Por eso, el equipo de Marcelo Gallardo deberá cambiar la cara y ser contundente frente a Patronato esta tarde-noche. En La Rioja, River intentará llevarse una victoria que le asegure el pasaje a semifinales del torneo, donde casi seguramente se enfrente a Boca (quien aún debe medirse contra Quilmes, hoy desde las 22h).

De esa forma, el conjunto millonario podría cerrar un año oscuro y para el olvido con un título bajo el brazo. En la era de Napoleón, River solo cerró una temporada sin títulos en 2020 (debido al parate por la pandemia, que le imposibilitó disputar la final de la Supercopa 2019 frente a Racing, finalmente jugada en 2021).

En ese sentido, este podría ser el primer año “normal” de Gallardo sin campeonar ni una vez. Sin embargo, los dirigidos por el de Merlo intentarán mostrar una mejor imagen para tener chances en la competencia más federal del país. Frente a Patronato, River tiene la posibilidad de volver a verse con su eterno rival en caso de ganar y, además, luego poder clasificar a una final. Más importante aún considerando que daría un boleto a la próxima Copa Libertadores.

La formación de River contra Patronato por la Copa Argentina

Frente a las bajas por lesiones y convocados a las selecciones nacionales, el Millo puede formar de la siguiente manera (Mammana quedó fuera hoy por su rodilla):

Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: