River vs. Patronato: Día, hora y datos del encuentro por Copa Argentina

River enfrenta al Patrón por los cuartos de final de la Copa Argentina en La Rioja. El Millo va por un triunfo que le permita meterse en semifinales del torneo.

El Millonario se mide ante Patronato en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará este miércoles 28 de septiembre a partir de las 19 horas. River Plate viene de eliminar a Defensa y Justicia en cuartos, mientras que el elenco de Paraná viene de superar a Gimnasia en la misma instancia. El partido será televisado en vivo y en directo por la señal de TyC Sports.

En cuanto al equipo, el Muñeco no dio pistas tras el encuentro ante Talleres en el Estadio Monumental y es una incógnita el once inicial. Ya sabe que no podrá contar con Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, los tres convocados por sus respectivas selecciones nacionales para disputar la fecha FIFA. La buena noticia para el DT millonario es tendrá algunos regresos que no pudieron estar el sábado en Núñez, entre ellos Andrés Herrera y Enzo Pérez.

¿Cómo llegan los equipos? River atraviesa uno de los momentos más flojos desde lo futbolístico en todo el ciclo de Marcelo Gallardo. El entrenador todavía no encontró el equipo, los rendimientos individuales están lejos de lo esperado y desde lo anímico atraviesa un profundo bajón producto de los últimos resultados negativos en el torneo. Por su parte, el elenco de Facundo Sava tampoco pasa por su mejor nivel. Patronato está muy comprometido con los promedios en la tabla anual que determina los descensos y podría apostar por un equipo alternativo teniendo en cuenta que necesita sumar en la Liga Profesional.

¿Cómo ver el encuentro? Se podrá seguir por TV desde el canal de TyC Sports, también desde la app del canal en dispositivos móviles. Además, se puede encontrar el streaming gratuito desde sitios como Fútbol Libre (se puede buscar en Google).

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: