Polémica: el árbitro que designaron para River-Defensa y Justicia

Se encienden las alarmas de la guardia alta para River: designaron un juez polémico.

En medio de semanas cada vez más polémicas en el fútbol argentino, muchos árbitros están apuntados por los hinchas de los diferentes clubes. Es que se volvió normal que los arbitrajes sean pésimos o aún peor. De hecho, el problema se agrava cada día más, ya que todas las fechas las decisiones son peores que los partidos anteriores.

Sin embargo, desde la AFA no se habla del tema. Es más, ahora algo que llamó la atención en River… La casa madre del fútbol argentino definió a los árbitros que dirigirán el jueves por la Copa Argentina. Al Millonario le designaron a un juez que se encuentra en el ojo de la tormenta por los malos arbitrajes que viene teniendo y, sobre todo, por su actuación el último fin de semana.

Se trata de Pablo Echavarría, quien dirigió Sarmiento de Junín contra Gimnasia y Esgrima de La Plata ayer domingo. El referí tuvo un muy mal arbitraje, incluso a instancias del VAR: omitió un claro penal para el equipo de Gorosito a minutos del final. No solo que no lo sancionaron, sino que hasta lo premian dándole un partido tan importante como el de River vs. Defensa y Justicia.

Por ello, en el Millo ya levantan la guardia ante esto. Es que el Más Grande no es la excepción de los horrendos arbitrajes y, por ello, están atentos a lo que suceda de aquí en más. Cada día empeora más el problema y desde la AFA no hay respuestas. Esperarán que todo salga bien el jueves y no haya inconvenientes.

Además, es más preocupante la designación de este juez si se tiene en cuenta que en Copa Argentina aún no hay asistencia del VAR, por lo que podrían haber errores aún más groseros. A mantener la guardia alta, Millo.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: