Convocados de Demichelis contra la U de Chile: posibles titulares y… ¿debuta Gallardo?

El equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá en un encuentro amistoso en Salta, dando oportunidad a jugadores con menos minutos y a promesas de la Reserva.

River Plate se enfrentará hoy sábado ante la Universidad de Chile en un encuentro amistoso que tendrá lugar en el Estadio Padre Martearena de Salta a las 20 horas de Argentina. El partido será transmitido en exclusiva a través de Star+, siendo una oportunidad para que Martín Demichelis evalúe a aquellos jugadores que no sumaron muchos minutos en los primeros partidos del año, así como a varios jóvenes de la Reserva que podrían debutar en Primera.

Entradas agotadas y gran expectativa en Salta

La pasión por River Plate en Salta es evidente, ya que las entradas para el amistoso se agotaron rápidamente y se espera un estadio lleno. Cabe destacar que la última vez que el Millonario visitó el estadio salteño fue en la fase de 32avos de final de la Copa Argentina de 2022, cuando goleó 5 a 0 a Deportivo Laferrere.

Matías Gallardo, hijo del Muñeco, entre los convocados

Entre los convocados para el amistoso, destaca la presencia de Matías Gallardo, hijo del ex entrenador de River Plate Marcelo Gallardo. El joven ha tenido buenas actuaciones en Reserva y viaja por primera vez con el plantel superior, aunque todavía no ha firmado contrato.

Convocados de la Reserva

Demichelis dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a la Universidad de Chile, destacando la presencia de suplentes habituales y varios jóvenes de la Reserva. El entrenador de River suele darle importancia a la cantera y ha subido a varios chicos de la Tercera para que se entrenen con el primer equipo y adquieran ritmo.

Los jóvenes de la Reserva convocados son: Manuel Guillén, Gonzalo Trindade, Daniel Zabala, Matías Gallardo, Sebastián Sánchez, Alexis Araujo, Esteban Fernández, Joaquín Flores y Agustín Wierna.

Posible equipo y preparación para la Libertadores

La delegación de River Plate incluye también a los arqueros Ezequiel Centurión y Franco Petroli; los defensores Jonatan Maidana, Marcelo Herrera, Emanuel Mammana y Elías Gómez; los mediocampistas Agustín Palavecino, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso y Esteban Fernández; y los delanteros Pablo Solari, Esequiel Barco, Miguel Borja y Lucas Beltrán.

La posible alineación de River ante Universidad de Chile sería: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso; Pablo César Solari y Miguel Ángel Borja.

Este encuentro amistoso servirá como preparación para el inicio de la Copa Libertadores, en la cual el Millonario necesitará contar con todos sus futbolistas en óptimas condiciones, también teniendo en cuenta las rotaciones que deberá realizar al pelear en paralelo la Liga Profesional.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: