Con Julián Álvarez desnudo, River aplastó a Patronato

Dando cátedra a su rival, el Millonario aplastó 5-0 a su rival por la vigésima fecha de la Liga Profesional. Palavecino abrió la cuenta y Julián Álvarez, desquiciado, metió cuatro tantos.

River, con mucha contundencia, dio una muestra de lo que es capaz de hacer, vapuleando a un débil Patronato que salió a plantear un partido cerrado y de pocos espacios pero sin presionar. El local no necesitó mucho para abrir la cuenta: a los 13 minutos, tras un quite de cabeza de Enzo Pérez, Agustín Palavecino comandó el ataque por la izquierda y remató al palo de Ibáñez, quien no pudo hacer nada ante un disparo potente y esquinado.

Ya con el encuentro abierto, el visitante no cambió su manera de jugar y River, por medio de Julián Álvarez, liquidó el partido en solo 12 minutos, convirtiendo tres goles más a los 29′, a los 37′ y a los 41′ del primer tiempo. Ya en la segunda mitad, el Millonario salió a florearse y consiguió estirar la ventaja a los 5 tantos con otra definición del cordobés, tras una asistencia de Carrascal.

Los goles:

Lo que le queda a River por la Liga Profesional

El próximo fin de semana no tendremos fútbol debido a las Elecciones Legislativas del 14 de noviembre. Recién en la siguiente, el Millonario visitará a Platense por la 21° fecha, para luego enfrentarse a Racing en el Monumental, a Rosario Central en Arroyito, a Defensa y Justicia en el penúltimo encuentro -de local- y cerrando en el interior contra Atlético Tucumán, por la fecha final.

A falta de cinco partidos, River le saca siete puntos de ventaja a su más próximo perseguidor, Talleres, y 11 a Lanús, que se encuentra en la tercera posición. Por otra parte, la diferencia contra el máximo rival llega a los ¡16 puntos! (Boca aún debe jugar). El Más Grande registra 15 jornadas invicto por el campeonato, y buscará seguir estirando su ventaja y demostrando su superioridad.

¡A seguir así, Millo!

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: