¿Cómo quedó el campo de juego tras el recital de los Guns?

River presenció la vuelta de los estadounidenses a la Argentina en su casa. El Monumental acogió el recital… ¿y el campo de juego?

River recibió anoche a los Guns N’ Roses en el Monumental y tuvo su estreno la protección plástica de color blanca que acordó la dirigencia del Millonario con las productoras para el cuidado del campo de juego. Así quedó el césped del Monumental.

“Histórico primer uso del nuevo campo de juego del Monumental para un recital. El cobertor utilizado tuvo un resultado excepcional. No se afectó la planimetría del campo de juego. No se afectó el color del cesped. ¡Así está ahora!”, contó River en su cuenta oficial.

Además del concierto de los Guns N’ RosesColdplay tocará el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, y Harry Styles estará el 3 y 4 de diciembre. Estos conciertos significarán un monto de 5,9 millones de dólares (+ IVA) que le ingresarán a la institución de Núñez (implica que cada recital le otorgará a razón de u$s 420.000).

 ¿Qué medidas tomaron en River para el cuidado del césped?: acordó por contrato que las productoras se encargan de proteger el campo de juego como parte del alquiler en esta clase de shows, como condición fundamental para que se lleven a cabo. Dicha protección es plástica, de color blanca, absorbe el impacto de los saltos y hará que el césped se lastime menos. Esta pertenece a una marca y modelo líder en el mercado mundial, que usan los principales estadios de Estados Unidos y Europa.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: