¿Cómo forma River contra Talleres?

River se enfrentará a Talleres en Córdoba por la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional. El equipo de Demichelis.

En el Club Atlético River Plate sigue la alegría. El último fin de semana se logró vencer por 1-0 al eterno rival Boca Juniors en la primera edición del Superclásico en este año 2023. Con gol de penal de Miguel Borja hacia el final del partido, el Millonario se llevó los tres puntos y consiguió una victoria fundamental desde lo anímico.

Ahora, deberá enfrentarse a Talleres en Córdoba por la decimosexta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Se verá las caras con un rival directo, ya que la T se encuentra en la cuarta posición a diez puntos del Más Grande, que se posiciona primero. Por otra parte, es un oponente duro y está la chance de seguir estirando la ventaja sobre San Lorenzo, el segundo, en caso de que los de Boedo no logren ganar.

Por esta razón, el entrenador Martín Demichelis pondrá lo mejor que tiene a disposición en este partido. Solo tiene una duda de cara a este enfrentamiento: Paulo Díaz volvió a entrenar con normalidad, por lo que la incógnita pasa sobre su presencia o si continúa en el puesto Emanuel Mammana, quien viene mejorando cada fecha.

River vs. Talleres: datos del encuentro

River visitará a Talleres en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, mañana domingo 14 de mayo a las 21:30 horas de Argentina. El encuentro será televisado por la señal de TNT Sports en nuestro país, y por Fanatiz, AFA Play y TyC Sports Internacional en el exterior. Por otra parte, contará con el arbitraje de Nicolás Maximiliano Rodríguez. En tanto, Nazareno Arasa estará como encargado en el VAR.

Habrá un aspecto especial en esta jornada. Se trata de que los hinchas millonarios podrán ver a su equipo en el Kempes, debido a que fue autorizado el ingreso de parcialidad visitante. Así, volveremos a ver a riverplatenses en otro estadio que no sea el Monumental. Una gran noticia en un país en el que estas son excepciones y no la regla.

El equipo de River contra Talleres

Martín Demichelis pondrá lo mejor que tenga a disposición para enfrentar al conjunto cordobés. Como se mencionó antes, la única duda pasa por el segundo zaguero central. Lo lógico parece ser que continúe Emanuel Mammana, debido a los días que pasó inactivo Paulo Díaz. Así, esta es la formación que pondría el director técnico mañana:

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Dejá tu comentario: