La cláusula de rescisión de Lucas Beltrán

El delantero de River continúa acumulando grandes rendimientos y aparece preocupación en los hinchas por su futuro: ¿vienen a buscarlo?

River volvió a ganar. En la visita a Junín para enfrentar a Sarmiento, el Millonario cumplió y se llevó los tres puntos venciendo por 2-0 a su rival con goles de Agustín Palavecino y Lucas Beltrán. Y es justamente este último el que más se viene destacando: en los últimos cuatro encuentros, convirtió cinco tantos. Llama la atención de todos por su enorme nivel y, claro, no pasa desapercibido en Europa. A sus 21 años (cumple 22 el día 29 de marzo), es una de las grandes figuras del equipo de Martín Demichelis.

Por esta razón, muchos comienzan a preocuparse o, al menos, preguntarse acerca de su futuro. Si continúa con estos grandes rendimientos, no deberá pasar demasiado tiempo hasta que algún club del Viejo Continente venga en busca de él. De hecho, en los últimos días fue noticia en el mundo River la recomendación de Jorge D’Alessandro para el Real Madrid, pidiéndole a Florentino Pérez que compre al Vikingo.

Recordemos: Beltrán comenzó su racha goleadora contra Lanús -sellando el triunfo-, luego continuó con otro tanto frente a Racing de Córdoba por la Copa Argentina, metió un doblete ante Godoy Cruz (uno de penal), los cuales se suman al gol que convirtió ayer contra Sarmiento, también de penal. Sin embargo, Lucas también destaca por su gran solidaridad y sacrificio, aportando una constante e intensa presión para recuperar el balón.

Sin lugar a dudas, atraviesa el mejor momento de su carrera después de volver de Colón a mediados de 2022 (estuvo a préstamo el primer semestre y Gallardo pidió su regreso anticipado). No sería de extrañar que en las próximas semanas comiencen a haber sondeos por él desde Europa. No obstante, Jorge Brito y la dirigencia están tranquilos: tienen a su diamante blindado.

La cláusula de rescisión de Lucas Beltrán

El delantero cordobés estuvo a préstamo en Colón de Santa Fe desde inicios de 2022 hasta mediados de ese año, cuando el Millonario fue a buscarlo de forma anticipada ante la salida de Julián Álvarez al Manchester City. En octubre pasado, el club decidió blindarlo con una millonaria cláusula para evitar cualquier venta: River renovó el contrato de Lucas Beltrán hasta diciembre de 2025 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, según informó Olé.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: