Brito llamó a un viejo deseo: ¿el quinto refuerzo?

Hace unos meses, Marcelo Gallardo lo había pedido a la dirigencia. No pudo llegar en ese momento, pero ahora Brito tiene un plan para cerrarlo. ¿El quinto refuerzo?

Jorge Brito, presidente de River, está trabajando duro en el mercado de pases para reforzar al equipo para el 2023. A pesar de ya haber conseguido cuatro refuerzos, Brito sigue buscando jugadores para darle más opciones a Martín Demichelis.

Uno de los objetivos principales es conseguir un defensor, pero también busca un volante creativo que le dé un salto de calidad al equipo.

Entre los jugadores apuntados, Brito tiene un nombre en especial en su mente: Juan Brunetta. El jugador se encuentra actualmente en préstamo en el Santos Laguna, pero su pase pertenece a Godoy Cruz.

Brito quiere hacer un intento para fichar a Brunetta como el nuevo 10 de River, según información de El Crack Deportivo: “River llamó a Juan Brunetta para ver si le interesaría llegar a River en este comienzo de año“.

Así quiere Brito negociar a Brunetta:

Es una negociación complicada en principio. Primero, porque aún tiene contrato en México hasta mediados de año. Además, deberá negociar con Godoy Cruz. Sin embargo, Brito tiene planeada una forma para traerlo ahora.

“Brunetta está a préstamo en Santos Laguna y le quedan seis meses. La idea es un resarcimiento económico al club mexicano, y negociar con Godoy Cruz parte de su ficha para que sean socios en una futura venta“.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: