Borja será nuevo jugador de River

Mientras el Millonario ganaba cómodamente en Santa Fe por 5-1 contra Unión, se conoció que Miguel Borja será nuevo jugador de la Banda.

El Más Grande no descansa. En el Día del Padre, jugó un partido clave en Santa Fe contra Unión, buscando volver a convertir y ganar en esta Liga Profesional 2022. Lo logró holgadamente: goleó 5-1 a su rival con una gran noche de Álvarez.

Pero también se jugó fuerte en las oficinas del Monumental. Mientras River se enfocaba en su encuentro, en Núñez se cerraba una negociación clave y Miguel Ángel Borja será nuevo jugador del club. Ya habían logrado un acuerdo con el futbolista, pero aún faltaba acordar con Junior.

Colombia's Miguel Angel Borja celebrates after scoring a penalty against Peru during their Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match at the Olympic Stadium in Goiania, Brazil, on June 20, 2021. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP) (Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images)

Y eso se logró este fin de semana. Se logró cerrar la negociación con el equipo colombiano en una cifra en torno a los 6 millones de dólares cuotificados. Para llevárselo por un menor monto, el Millo debía desembolsarlo en un pago cash y no estaban dispuestos a eso.

Afortunadamente, todo terminó… y más importante es si se considera que Julián Álvarez transita sus últimos días en River. En unas semanas partirá rumbo a Inglaterra para jugar en el Manchester City de Guardiola.

Un final feliz.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: