BOMBAZO: “La Juventus quiere a Beltrán”

La dirigencia de River está atenta ante los posibles interesados por su nuevo diamante: Lucas Beltrán.

River Plate atraviesa un gran momento desde los resultados. A pesar de aún estar trabajando en pulir su funcionamiento colectivo y en corregir algunos errores individuales, el Millonario se encuentra como puntero en soledad en la tabla del Torneo de la Liga Profesional 2023. En Núñez están más que contentos con esta nueva etapa encabezada por Martín Demichelis y por los rendimientos de muchos futbolistas.

Uno de los que más llama la atención últimamente es Lucas Beltrán. El delantero cordobés, quien hoy está cumpliendo 22 años, está teniendo un muy buen semestre. En los últimos cuatro partidos oficiales, convirtió cinco goles y se llevó todos los flashes. A pesar de ser un futbolista muy solidario y comprometido con el equipo, se convirtió en el goleador de River y todos están más que alegres con él.

No obstante, estos grandes rendimientos no pasan desapercibidos en Europa. En los últimos días, se informó acerca del interés de Roberto Mancini por los jugadores argentinos. Luego de convocar a Mateo Retegui, de Tigre, y ver sus grandes condiciones, armó una lista con 10 joyas de nuestro país y apunta a convocarlos en el futuro para la Selección de Italia.

Ante esta situación, una de las recomendaciones que hizo el entrenador italiano fue para sus clubes: seguir de cerca a los jugadores de la Liga Profesional. Así lo informó Jonathan Riniti para El Crack Deportivo: “En River están en alerta porque la Juventus quiere a Beltrán por consejo de Roberto Mancini, quien lo sigue para la Selección de Italia“.

¿Más interesados?

El periodista también agregó que “Jorge Brito está atento porque puede lograr otra venta millonaria, además de que lo siguen el Milán e Inter“. Estos intereses se pueden sumar a los de otros grandes europeos. De hecho, hace unos días también informamos que Jorge D’Alessandro recomendaba al Real Madrid hacer un esfuerzo por Lucas Beltrán.

La postura de River: solo por la cláusula

La comisión directiva del Más Grande no quiere saber nada con perder a su joya por poco dinero. De esta forma, definieron que solo lo dejarán salir por el monto de su cláusula de rescisión: 25 millones de euros. Sin embargo, en vistas de estos enormes rendimientos y de la capacidad económica del club en estos momentos, el Millonario podría considerar aumentar este valor, ofreciéndole un mejor salario.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: