¡Atentos! River volvería a la carga por Luciano Gondou

Uno de los objetivos del Millonario de cara al mercado que viene es reforzar la delantera, por lo que volvió a sonar este goleador.

El nombre de Luciano Gondou surgió como una opción que maneja River para reforzar su línea ofensiva de cara al 2025. El delantero ya estuvo a prueba en el club hace algunos años, aunque su estadía fuera breve.

El joven atacante de 23 años cumple una destacada campaña en Argentinos Juniors, donde lleva convertidos 15 goles en la temporada. Sus buenas actuaciones lo han puesto en la mira de algunos clubes más poderosos y también de la Selección Sub-23.

Ante las dificultades para cerrar otras alternativas, desde Núñez habrían puesto los ojos en Gondou, quien durante 2018 estuvo a préstamo en la Reserva millonaria antes de emigrar. Según trascendió, el jugador es pretendido nuevamente por el Millonario.

Si bien su paso anterior por el club fue efímero y no continuo luego, su actual nivel lo vuelve a ubicar en la consideración de River. La buena campaña en el Bicho lo posicionan como una fija olímpica, lo cual también motiva al club a pujar por él.

Opina sobre esta noticia

Restará ver si desde la dirigencia intentan avanzar formalmente en las próximas semanas. De concretarse, Gondou se transformaría en el primer refuerzo de peso para el ataque, apuntalando una zona clave con su cuota gol.

Volver a Núñez significaría un salto en su carrera para el delantero. Mientras, seguirá deleitando en La Paternal buscando ser la estrella de la transferencia más importante del próximo mercado. River lo pretendería estelarizar su delantera.

Dejá tu comentario: