Así le respondió River a Ladaga por inventar una pelea

El Millonario, con la sutileza que lo caracteriza, dejó un pequeño mensaje para el periodista.

En el día de ayer, se generó un enorme repudio en el mundo River hacia el reconocido periodista deportivo Pablo Ladaga. Es que, como ya se volvió costumbre, inventa rumores sobre el club para desprestigiarlo. No es la primera vez, ya que en diversas ocasiones fabuló en contra de nuestra institución, lo que seguramente será un llamado de atención para los dirigentes y deberán actuar, al menos en privado, para evitar que se sigan dando estas situaciones.

En concreto, según este supuesto comunicador, Marcelo Gallardo habría faltado el respeto a Lucas Beltrán, lo que habría causado un enojo y respuesta de Enzo Pérez y una amenaza de Franco Armani. Todos los allegados al Más Grande desmienten esta historia: nunca sucedió y River se encargó de despejar dudas al respecto.

Es que, de forma sutil, el Millo le respondió al periodista por sus redes. En concreto, realizó una pequeña modificación en Twitter, cambiando la fotografía de la portada. Se agregó una imagen en la que se lee el nombre del club junto a los dos jugadores y el entrenador. Un mensaje ingenioso para los más perspicaces, por lo que aún no sabemos si el señor Ladaga comprende la delicadeza de una comunicación tan elocuente de River.

Mientras tanto, seguimos intentando mejorar dentro del campo de juego, lo que realmente interesa en esta vereda. Nos enfrentaremos a la vereda de este comunicador en un par de semanas y veremos qué sucede.

Opina sobre esta noticia

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: